La manada de Spirit El Corcel Indomable

Es para los fanáticos de la pelicula Spirit El Corcel Indomable
 
ÍndiceCalendarioGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Vengo a presentarme manada
Miér Dic 30, 2015 9:18 am por Ashly Leon

» Me presento manada
Miér Nov 25, 2015 6:18 pm por Ashly Leon

» Las 25 flores mas hermosas
Lun Nov 23, 2015 9:04 am por Ashly Leon

» Flor de Izote (flor nacional del 503)
Lun Nov 23, 2015 9:00 am por Ashly Leon

» Celula vegetal
Lun Nov 23, 2015 8:53 am por Ashly Leon

» Las 10 plantas mas venenosas del mundo
Dom Nov 22, 2015 8:01 pm por Ashly Leon

» La raza mas poderosa del mundo Pitbull
Dom Nov 22, 2015 7:41 pm por Ashly Leon

» Las plantas utilizadas en el budismo
Dom Nov 22, 2015 3:26 pm por Ashly Leon

» El Aguacate (mi fruta preferida)
Dom Nov 22, 2015 3:26 pm por Ashly Leon

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Palabras claves
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sir Foster Poolarant.

Nuestros miembros han publicado un total de 95 mensajes en 94 argumentos.
Mejores posteadores
Ashly Leon
 
Lluvia
 

Comparte | 
 

 10 monumentos mas importantes del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ashly Leon
Admin
avatar

Mensajes : 94
Monedas : 277
Fecha de inscripción : 13/11/2015
Edad : 17
Localización : Barrio San Pablo

MensajeTema: 10 monumentos mas importantes del mundo   Sáb Nov 21, 2015 6:53 pm

10 MONUMENTOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO....
TORRE EIFFEL
Probablemente el monumento más idealizado y romántico del mundo sea la construcción de Gustavo Eiffel inaugurada con escaso interés en 1889 con motivo de la Exposición Universal en París. Los artistas, la literatura y especialmente el cine la han convertido en el símbolo que es hoy en día.
El símbolo de Francia se encuentra sobre los Champs de Mars junto al río Sena, mide 330 metros y tiene 3 plantas con mirador y restaurantes en los que hacer realidad la fantasía de todo enamorado: tomar champagne en la Torre Eiffel mientras suena la música de un acordeón y los barcos recorrren el río. La vie en rose.
BIG BEN
A pesar de asociarlo normalmente a la torre de 96 m llamada Elizabeth Tower, el nombre Big Ben corresponde en realidad a la campana que encierra la misma. Adosada al Parlamento y la Abadía de Westminster, el monumento más representativo de Londres, construído en 1856 (época victoriana) nos hace pensar en el ambiente lúgubre y elegante de las aventuras de Sherlock Holmes o James Bond.
El mayor símbolo de Reino Unido junto los autobuses rojos que normalmente circulan alrededor del ajetreado centro de la ciudad, no lejos de Trafalgar Square y Oxford Street, contiene un reloj de 7 metros de diámetro que soporta todas las inclemencias meteorológicas y despertador oficial de la televisiva BBC.
SAGRADA FAMILIA
Uno de los monumentos españoles con mayor proyección es la Sagrada Família en Barcelona, obra del famoso arquitecto Antonio Gaudí quien inauguró su construcción en 1882 aunque aún no podemos hablar de una fecha de finalización, quizás ahí resida el misterio de esta basílica de simbología y arquitectura tan singular.
Copada de varios pináculos alberga en su interior el Templo Expiatorio, el cual no incluye demasiados elementos a visitar debido a su estado aún en obras. La belleza del monumento reside en su exterior, sus ornamentaciones y “acertijos” grabados como el bloque de números cuya suma total es el número 33: ¿edad de Jesucristo o número oficial de la masonería a la que pertenecía Gaudí?
COLISEO
Roma es una ciudad cargada de historia y monumentos, de hecho es considerada como ciudad de las iglesias. Sin embargo el Coliseo siempre ha sido y es la mayor atracción de la capital italiana, precedida por la Vía del Fori Imperiali y rodeada de interesantes yacimientos arqueológicos.
Concebido como anfiteatro en el año 80 d.C., en plena época del Imperio Romano, las ruinas interiores aún reúnen el espíritú de aquellas luchas de gladiadores. Visitado anualmente por 6 millones de personas, el Coliseo y considerada Maravilla del Mundo Moderno en 2007, es símbolo de la historia de Roma, desde las intrigas históricas de sus emperadores hasta los desfiles de Mussolini.
ACROPOLIS DE ATENAS
El acrópolis era concebida como ciudad alta de la Antigua Grecia, siempre en la cima de una montaña y frecuentada por filósofos y otras personalidades de tan gloriosa época entre sus templos dedicados a los dioses, centros de oración y palacios reales. El más famoso de todos ellos es el de Atenas.
Situada a 156 m sobre el resto de la ciudad, los primeros datos provienen del 2° milenio a.C. cuando comenzó siendo fortaleza de los palacios reales. Hoy día las ruinas son un deleite para todo aquel turista interesado en una de las épocas doradas de la historia, la base de la civilización mediterránea y Patrimonio de la Unesco.
ESTATUA DE LA LIBERTAD
Para los miles de inmigrantes (en su mayoría durante el siglo XX), la Estatua de la Libertad que precede la isla de Manhattan en Nueva York era el símbolo del triunfo del sueño americano. Actualmente sigue siendo el mayor referente de la ciudad estaounidense, esta vez sin las famosas Torres Gemelas a sus espaldas.
Inaugurada en 1886 como regalo por parte de los franceses debido al centenario de la Guerra de Independencia Americana, la famosa mujer esculpida de 46 m alberga un mirador desde su corona para el que es recomendable comprar los tickets con antelación. Si acudes un 4 de julio la experiencia está más que asegurada.
OPERA SYDNEY
Inaugurada en 1973, la Ópera de Sydney es el máximo exponente de arquitectura expresionista y uno de los mayores símbolos de Australia.
Recomendado visitarlo con motivo de algún concierto, espectáculo de ballet o teatro en alguna de sus muchas dependencias y salas para captar toda la esencia del complejo, que además incluye miradores, boutiques, cafés y restaurantes. La iluminación nocturna es grandiosa destacando el edificio en el ángulo de la bahía y la cercanía del Harbour Bridge.
MURALLA CHINA
Puede presumir de ser el único monumento visto desde el espacio y también el más largo, nada menos que 21.196 km descubiertos en los últimos años, desde la frontera coreana hasta el desierto del Gobi.
Construída entre el siglo III y IV a.C. con el objetivo de defenderse de los invasores, la Muralla China ha sufrido diversas modificaciones a lo largo de los siglos y se estima que sea el mayor cementerio del mundo debido a la cantidad de obreros fallecidos durante su construcción.Patrimonio de la Unesco desde 1987, la Muralla China es el mayor monumento de la historia de gigante chino, el cual puede visitarse por tramos, tomando funicular o alojándote en un típico alojamiento oriental en sus inmediaciones.
TAJ MAHAL
Aún dentro del continente asiático nos vamos hasta a la ciudad de Agra, en la zona centro norte de la India, donde encontramos el mayor símbolo de la cultura hindú y conoceremos una de las más vivientes historias de amor.
Shah Jahan concibió la idea de construir un mausoleo en homenaje a su amada Mumtaz Mahal, quien murió tras concebir a su decimocuarto hijo en1631. Finalizado en 1643, el Taj Mahal es un monumento que transporta. Sus cúpulas de color marfil, las fuentes y su magnetismo es un obligado para visitar bajo los primeros rayos del sol.
PIRAMEDES DE GIZA
Las pirámides egipcias son posiblemente los monumentos más carismáticos del mundo. Son muchas las teorías acerca de su singular construcción, llegando a pensarse que son de origen extraterrestres, aunque según los archivos fue construída alrededor del 2000 a.C. concebidas como tumbas para los faraones.
Las pirámides de Giza fueron consideradas el monumento más alto construído por la mano del hombre hasta el Templo de Lincoln y es la más antigua de las Maravillas del Mundo, permaneciendo aún intacta. Nada mejor que un paseo en camello, atravesar el desierto y plantarnos ante la Esfinge de Giza, junto a las pirámides.
Los monumentos más importantes del mundo son siempre lugares de visita obligado en cualquier viaje. A través de ellos vivimos experiencias, conocemos una cultura o hacemos realidad algún sueño. Checa este artículo para que te sorprendas con las 13 maravillas de México.
Volver arriba Ir abajo
http://lamanadadespirit.activoforo.com
 
10 monumentos mas importantes del mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El peor juego del mundo
» El Mundo de los Unicornios
» El Calafate, un lugar único en el mundo
» 2012 - ¿Se acerca el Fin del Mundo?
» EL MEJOR GUITARRISTA DEL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manada de Spirit El Corcel Indomable :: Interesante (Off Topic) :: El Mundo-
Cambiar a: