La manada de Spirit El Corcel Indomable
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La manada de Spirit El Corcel Indomable

Es para los fanáticos de la pelicula Spirit El Corcel Indomable
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Vengo a presentarme manada
Las 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos EmptyMiér Dic 30, 2015 9:18 am por Ashly Leon

» Me presento manada
Las 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos EmptyMiér Nov 25, 2015 6:18 pm por Ashly Leon

» Las 25 flores mas hermosas
Las 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos EmptyLun Nov 23, 2015 9:04 am por Ashly Leon

» Flor de Izote (flor nacional del 503)
Las 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos EmptyLun Nov 23, 2015 9:00 am por Ashly Leon

» Celula vegetal
Las 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos EmptyLun Nov 23, 2015 8:53 am por Ashly Leon

» Las 10 plantas mas venenosas del mundo
Las 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos EmptyDom Nov 22, 2015 8:01 pm por Ashly Leon

» La raza mas poderosa del mundo Pitbull
Las 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos EmptyDom Nov 22, 2015 7:41 pm por Ashly Leon

» Las plantas utilizadas en el budismo
Las 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos EmptyDom Nov 22, 2015 3:26 pm por Ashly Leon

» El Aguacate (mi fruta preferida)
Las 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos EmptyDom Nov 22, 2015 3:26 pm por Ashly Leon

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Palabras claves
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados
El último usuario registrado es Sir Foster Poolarant

Nuestros miembros han publicado un total de 95 mensajes en 94 argumentos.
Mejores posteadores
Ashly Leon
Las 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos Vote_lcapLas 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos Voting_barLas 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos Vote_rcap 
Lluvia
Las 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos Vote_lcapLas 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos Voting_barLas 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos Vote_rcap 

 

 Las 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos

Ir abajo 
AutorMensaje
Ashly Leon
Admin
Ashly Leon


Mensajes : 94
Monedas : 277
Fecha de inscripción : 13/11/2015
Edad : 23
Localización : Barrio San Pablo

Las 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos Empty
MensajeTema: Las 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos   Las 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos EmptySáb Nov 21, 2015 7:08 pm

Tan violento como podemos ser una hacia otros, a lo largo de la historia el mayor verdugo de la raza humana han sido las mortales enfermedades. Ya fuera la Muerte Negra en la Europa del siglo 14 o el Ébola en África actual, la pérdida de vidas humanas y el costo para la sociedad ha sido astronómico. Estas son las 25 enfermedades más mortales de la historia de la humanidad.

25
cólera
las 25 enfermedades mas mortales para la humanidad
Esta infección del intestino delgado se transmite principalmente por beber agua o comer alimentos que contienen las heces de una persona infectada. Worldwide unos 5 millones de personas se ven afectadas y más de 100.000 mueren de cólera cada año.

24
La viruela
sida
Después de las campañas de vacunación del siglo 20, la viruela se ha convertido en una de las dos enfermedades infecciosas que han sido declaradas como completamente erradicada (el otro es la peste bovina). A lo largo de la historia, sin embargo, la viruela se ha cobrado numerosas vidas y sólo en el siglo 20, antes de la vacunación, el número de muertos se estima en cerca de 500 millones de dólares.

23
Fiebre Amarilla
enfermedades
Transmitida por la picadura de mosquitos hembra, esta enfermedad se encuentra en África y América del Sur. Implica típicamente fiebre, escalofríos, anorexia, náuseas, dolor muscular (con dolor de espalda prominente) y dolor de cabeza, pero en la mayoría de los casos desaparece después de varios días. Debido a la guerra y los trastornos sociales a través de África, se ha visto un resurgimiento desde la década de 1980.

22
Tuberculosis
virus
Por lo general ataca los pulmones, esta enfermedad se transmite por la saliva en el aire. Los síntomas clásicos de la infección de tuberculosis activa son tos crónica con esputo sanguinolento, fiebre, sudores nocturnos y pérdida de peso. Hoy en día algunas estimaciones sitúan casi un tercio del mundo ha tenido algún tipo de tuberculosis.

21
Influenza
Infecciosas
Comúnmente conocida como la gripe, la influenza normalmente se transmite a través del aire como la tuberculosis, pero a veces a través del contacto directo con superficies contaminadas. Debido a que el virus puede ser inactivado por el jabón, sin embargo, el lavado frecuente de las manos reduce el riesgo de infección.

20
Cáncer de pulmón
VIH
En una escala de cáncer de pulmón en todo el mundo es el cáncer más común de muerte en hombres y mujeres relacionadas, responsable de 1,38 millones de muertes al año.

19
Diarrea
las 25 enfermedades mas mortales para la humanidad
Una causa común de muerte en los países del tercer mundo y la segunda causa más común de las muertes infantiles en todo el mundo, la pérdida de líquidos por la diarrea puede causar deshidratación y alteraciones electrolíticas, tales como la deficiencia de potasio u otros desequilibrios de sal.

18
Complicaciones perinatales
sida
Cada año, alrededor de 500.000 mujeres mueren en todo el mundo por complicaciones relacionadas con el embarazo y el parto, incluyendo hemorragia severa / hemorragias, infecciones, abortos inseguros, parto obstruido y la eclampsia, y más del 90 por ciento de las muertes maternas ocurren en Asia y el África subsahariana.

17
Tos ferina
enfermedades
Técnicamente conocido como tos ferina, esta enfermedad altamente infecciosa es conocida en algunos países como la "tos de 100 días." Se estima que la enfermedad afecta actualmente a 48,5 millones de personas al año, lo que resulta en casi 295.000 muertes

16
Ebola

virus
Derivando su nombre del río Ébola en la República del Congo, donde se encontró por primera vez, sus víctimas suelen sufrir fiebres, debilidad muscular y otros síntomas que progresan a hemorragias graves, tanto internos como externos, que con el tiempo hace que se desangran hasta morir . Desafortunadamente no hay tratamiento hasta el momento. Actualmente, estamos experimentando lo que algunos afirman ser el brote más mortal y lo peor de la enfermedad en la historia.

15
Influenza aviar (gripe aviar)
Infecciosas
Aunque ya hemos cubierto la influenza como un todo, ciertas cepas se adaptan a un host en particular, en este caso las aves. La mayoría de las contracciones humanas de la gripe aviar son el resultado de manipular aves muertas infectadas o por contacto con fluidos infectados. Por esta razón se han producido grandes brotes en partes fuertemente agrícolas de Asia y África.

14
tétanos
VIH
El tétanos es una condición médica caracterizada por una contracción prolongada de las fibras musculares esqueléticas. Generalmente, la infección se produce a través de la contaminación de la herida y, a menudo implica un corte o una herida profunda. A medida que la infección progresa, espasmos musculares se desarrollan en la mandíbula (de ahí el nombre de "trismo" y en otras partes del cuerpo.

13
Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica
las 25 enfermedades mas mortales para la humanidad
A menudo abreviado como la EPOC, esta enfermedad es causada por partículas nocivas o gases, con mayor frecuencia de consumo de tabaco, que desencadenan una respuesta inflamatoria anormal de los pulmones. A nivel mundial, la EPOC se proyecta para convertirse en la cuarta causa de muerte en el 2030 debido a un aumento en las tasas de tabaquismo y los cambios demográficos en muchos países.

12
Cardiopatía Isquémica
sida
Básicamente, una forma elegante de decir ataques al corazón (o al menos los factores que predisponen a los individuos a ellos), según algunas estimaciones, 1 de cada 3 personas se dice que morira por enfermedades del corazón.

11
Meningitis
enfermedades
La meningitis es la inflamación de las membranas protectoras que cubren el cerebro y la médula espinal. La inflamación puede ser causada por la infección y menos comúnmente por ciertos medicamentos. Los síntomas más comunes son dolor de cabeza y rigidez de cuello asociada con fiebre, confusión o alteración de la conciencia, vómitos, y una incapacidad para tolerar la luz o los ruidos fuertes.

10
Influenza A-H1N1 (gripe porcina)
virus
A pesar de que ha sido declarado por la OMS como terminado oficialmente, la gripe porcina fue otra cepa mortal y contagiosa del virus de la influenza.

9
sífilis
Infecciosas
Esta enfermedad de transmisión sexual se cree infecta aproximadamente 12 millones de personas anualmente, con más del 90% de los casos en el mundo en desarrollo. Los síntomas incluyen todo, desde erupciones cutáneas a problemas del corazón y, a veces puede ser difícil de diagnosticar en sus primeras etapas.

8
Infecciones respiratorias bajas
VIH
Hay dos tipos de infecciones respiratorias bajas, la bronquitis y la neumonía. Algunos síntomas comunes de estas infecciones son la secreción nasal y los estornudos, dolor de cabeza y dolor de garganta. Aunque en la mayoría de los países occidentales estas enfermedades no son mortales, en el mundo desarrollado una infección respiratoria inferior puede ser fácilmente letal.

7
Enfermedad cerebrovascular
las 25 enfermedades mas mortales para la humanidad
Básicamente, una forma elegante de decir accidente cerebrovascular, esto sucede cuando se interrumpe el flujo de sangre a una parte del cerebro debido a un vaso sanguíneo está bloqueado
6
peste bubónica
sida
Conocida como una enfermedad zoonótica, circula sobre todo entre los pequeños roedores y sus pulgas, sin tratamiento de la peste bubónica mata a cerca de dos tercios de los humanos infectados dentro de 4 días.

5
SARS
enfermedades
Una enfermedad viral respiratoria en los seres humanos, el último caso conocido del brote se produjo en junio de 2003, el SARS no se alega que ha sido erradicado, sin embargo, como aún puede estar presente en sus reservorios naturales de acogida (las poblaciones de animales) puede regresar a la población humana.

4
Lepra
virus
Esta enfermedad crónica ha tenido una larga historia de hacer sus víctimas parias sociales debido a la forma en que se deforma la superficie de la piel. Aunque estos días los tratamientos se han descubierto, en muchas partes de las colonias de leprosos del mundo en desarrollo siguen siendo muy frecuentes.

3
sarampión
Infecciosas
El sarampión se propaga a través de la respiración y es altamente contagioso ya que alrededor del 90% de las personas que comparten espacio vital con una persona infectada lo cogerá. Si bien la gran mayoría de los pacientes sobreviven el sarampión, las complicaciones ocurren con bastante frecuencia, y pueden incluir la bronquitis subaguda, que es potencialmente mortal.

2
VIH
VIH
El virus detrás de SIDA, una enfermedad en seres humanos en los que el fracaso progresivo del sistema inmunológico permite que las infecciones y cánceres potencialmente mortales prosperen. Desde su descubrimiento del SIDA ha causado más de 30 millones de muertes.

1
Malaria
las 25 enfermedades mas mortales para la humanidad
Este mosquito nacido con esta enfermedad infecciosa causa síntomas que típicamente incluyen fiebre y dolor de cabeza, que en casos graves puede progresar hasta el coma o la muerte. Se encuentra principalmente en las zonas tropicales y hasta el momento no existe una vacuna eficaz.
Volver arriba Ir abajo
https://lamanadadespirit.activoforo.com
 
Las 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las 25 enfermedades mas mortales del mundo hacia los humanos
» Perro Policia ( perdidos igual que los policias humanos)
» 10 animales mas peligoros del mundo
» 10 monumentos mas importantes del mundo
» Los 10 Perros más Fieles del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manada de Spirit El Corcel Indomable :: Interesante (Off Topic) :: El Mundo-
Cambiar a: